Publicado el

Educación de cachorros

LOS 3 JUGUETES MÁS ÚTILES PARA TU CACHORRO

Aunque no todos los cachorros son iguales, la mayoría de ellos durante su desarrollo, van a pasar por una fase destructiva en la que: cables, muebles, el mando de la tele o hasta la pared, pueden convertirse en el centro de su curiosidad y energía.
En este post, te voy a contar 3 de los juguetes más útiles que recomiendo en mis clases para gestionar adecuadamente esta etapa natural en los cachorros.
Mi objetivo es ahorrarte un montón de dinero tirado en juguetes que no sirven, además del disgusto de encontrar destrozos en innecesarios en tu hogar.

El Kong clásico:

Se trata de un juguete interactivo que sirve para alimentarle de forma entretenida mientras se relaja, se cansa y se concentra sin tu presencia. Con este juguete ganará autonomía y confianza.

El Kong se rellena de comida que el perro debe sacar con su ingenio y habilidad. Es conveniente que tenga éxito o abandonará. Por lo tanto, debes ajustar la dificultad de manera progresiva, resultando muy fácil que salga algo de comida de su interior a poco que interactúe con este juguete las primeras veces.

Existen diferentes tipos de dureza según la edad de tu perro.

Consulta aquí tu Kong clásico

Asta de ciervo con médula accesible, especial para cachorros:

Le ayudará a calmar sus encías y estimular la dentición. Además, no se pone pringosa y le aporta minerales.

Es importante elegir una adecuada para cachorros para evitar que le salgan los dientes torcidos si su dureza es excesiva. Por lo tanto, elige una de las partidas longitudinalmente y con la médula accesible.

Consulta aquí tu asta de ciervo para cachorros.

Motivador social o peluche alargado:

¿Hay algo mejor que jugar con nuestro cachorro?

No lo hay. 

Pero si no quieres que tus manos acaben llenas de marcas procedentes de sus pequeños dientes, necesitas este juguete.

Con el podrás jugar todo lo que quieras con tu cachorro, sin que te muerda las manos. ¡Cuánto más largo menos fallará! Y si lo hace, retírate un poco y cesa el juego, para que aprenda que así no nos divertimos.

Share on facebook
Facebook

¿DUDAS CON TU CACHORRO?

DÉJAME TU CONSULTA