Educación canina

APRENDE, DIVIÉRTETE Y TEN UN PERRO EDUCADO FELIZ

VALORACIÓN GRATUITA*

* Recibe mi respuesta y comentarios por correo electrónico, completamente gratis y sin ningún compromiso. 

Educar a tu perro es un proceso entrañable, donde tu mismo debes crear el aula y modificarla, a fin de que tu perro viva feliz en un entorno lleno de retos, como son nuestras ciudades. Entenderte con un animal de otra especie, el cual utiliza un sistema de comunicación diferente al tuyo y aprender a cubrir sus necesidades, tanto físicas como emocionales, resulta apasionante. No te voy a engañar, nuestra sociedad, no lo pone fácil. Las familias con perro, tenemos muchas restricciones, incluso en alguna ocasión vas a sentirte discriminado y juzgado. La causa, para mi, es la ignorancia.  Muy poca gente sabe lo que en realidad, es un perro.

En Los Perros de Alma proponemos un modelo educativo moderno, cuyo objetivo es hacer de tu perro un ser integrado en la sociedad, con un alto nivel de autoestima y una relación de confianza con su familia. 

Basándonos en las teorías actuales sobre aprendizaje canino y en base al respeto, la confianza y el conocimiento, nosotros junto contigo lograremos que te conviertas en el mejor referente que tu perro puede tener, y el proceso será divertido. 

SERVICIO DE CONSULTORÍA on-line

No pierdas la oportunidad de vivir mejor con tu perro y reserva tu consultoría personalizada en directo conmigo estés donde estés:

– Resolveremos todas tus dudas durante 1 hora.

– Al terminar recibes de 1 a 3 ejercicios personalizados para poner en práctica.

APRENDE A EDUCAR A TU CACHORRO DESDE CERO

Los 4 primeros meses de vida de tu perro, son cruciales para su correcto desarrollo. Te enseño desde cero como conseguir que sea un perro equilibrado, educado y feliz.

Infórmate sin compromiso en el link que te da acceso a mi directamente.

¿ESTAS PENSANDO EN ADOPTAR?

Te acompaño en el proceso de adopción, para que encuentres el mejor compañero para tu estilo de vida y personalidad. 

Infórmate sin compromiso en el link que te da acceso a mi directamente.