Educación canina

Conviértete en su mejor referente. Te guiamos al éxito en la educación de tu perro.

La educación canina es una misión entrañable, tu mismo debes crear el aula y modificarla con el fín de conseguir que tu perro viva feliz en un entorno lleno de retos, como son nuestras ciudades. Habrás de entenderte con un animal de otra especie, el cual utiliza un sistema de comunicación diferente al tuyo y aprender a cubrir sus necesidades, tanto físicas como emocionales.

La sociedad, te lo pondrá complicado y encontrarás muchas dificultades. Recibirás consejos educativos de cualquier persona que tenga un perro, y te toparás con algún que otro show televisivo que te creerás al dedillo. Pero si decides formarte y educar a tu perro en base al conocimiento de su especie, Canis lupus familiaris, comprobarás como no es aconsejable utilizar la dominancia e imponerse, mediante un trato que a la larga trae consecuencias y deriva en problemas de comportamiento. 

En Los Perros de Alma proponemos un modelo educativo diferente. Nuestro objetivo es hacer de tu perro un ser integrado en la sociedad, con un alto nivel de autoestima y una relación de confianza con su familia. La única manera de conseguirlo es capacitandote a tí como guía, para que tengas todas las herramientas  que necesitas en cada una de las etapas de su desarrollo; desde que es un cachorro hasta los últimos días de su vida. Porque ni todos los perros son iguales, ni todos los momentos son el mismo. Basándonos en las teorias actuales sobre aprendizaje canino y en base al respeto, la confianza y el conocimiento, nosotros junto contigo lograremos que te conviertas en el mejor referente que tu perro puede tener, y el proceso será divertido. 

¿Estas pensando en adoptar un perro?

Te informamos de las necesidades de cada tipo de perro y te asesoramos sobre cual es el perro que se adapta mejor a tu forma de vida, y viceversa, para que tomes una decisión correcta e inicies con preparación y éxito el camino hacia un amor de por vida.

¿Acabas de incorporar un cachorro a la familia?

Enhorabuena, estas en el mejor momento de aprender todo lo que necesitas para su desarrollo integral evitando problemas futuros. Hasta los 6-7 meses de edad tienes la mejor oportunidad para "vacunarle" y evitar multitud de problemas futuros originados por una socialización inadecuada. Aprovecha el momento y enseñale a normalizar todas las situaciones cotidianas con las que tendrá que lidiar durante su vida.

¿Tu perro adolescente está en la edad del pavo?

Amuebla bien la cabeza de tu perro joven y evita malos hábitos. Soluciona cualquier indicio de miedo o estrés y llenale de emociones positivas y autoestima. Obtendrás un perro adulto obediente y equilibrado.

Disfruta de tu perro adulto

Corrige cualquier problema en la convivencia y aprende modificar conductas indeseadas. Aparta el miedo o las conductas agresivas con otros perros o personas y disfruta de salir con él de paseo.

Ayudale a envejecer mejor

Cuida la mente de tu perro anciano y aprende a frenar la disfunción cognitiva, algo parecido al alzehimer en humanos que afecta a los perros y a su comportamiento.

Nuestro lema: Aprende, diviértete y ten un perro feliz