Soluciona todos los problemas de comportamiento y salud,
relacionados con LA CONDUCTA DE ELIMINACIÓN (PIS Y CACA), en perros de cualquier edad.

El curso más completo del mercado.

Si...

¿Te sientes identificado/a con estas situaciones?. Sigue leyendo.

El curso más completo del mercado

Este es el curso más completo sobre el pis y la caca en perros de cualquier edad que vas a encontrar. No falta nada. Toda la información y la solución a cualquier problema relacionado con la conducta de eliminación y su salud lo vas a encontrar aquí. 

Curso tanto para particulares como para profesionales. 

En este módulo aprenderás como enseñar a cualquier cachorro a usar el empapador, como deben ser sus deposiciones y que hacer si se come sus heces o tiene parásitos y diarrea.

En este módulo aprenderás como deben ser los paseos para que deje de usar el empapador, además de las razones por las que tu perro espera a llegar a casa para hacerlo o lo hace cuando viene alguien, aprendiendo las soluciones a todos estos problemas.

En este módulo aprenderás que es el marcaje, como identificarlo y corregirlo. Además veremos otras causas que hacen que un perro adulto orine en casa, como un mal aprendizaje o un problema emocional. Analizaremos las soluciones a cada caso.

Veremos los cambios de comportamiento y salud en el perro anciano relacionados con el pis y la caca. Poliuria, polidipsia, dolor y disfunción cognitiva entre otros.

En este módulo veremos los motivos de salud y económicos para limpiar lo que nuestro perro deja, además de nuestras obligaciones legales al respecto.

¿Cuál es el valor de este curso?

Las profesoras

Ío Almagro, doctora en biología y Mireia Miró, veterinaria forman un equipo multidisciplinar en el que sumando sus conocimientos dan la mejor formación en etología, salud y comportamiento canino. 

Te presentamos el curso más completo que existe en referencia a la conducta de eliminación de los perros y todo lo relacionado con su salud. No falta nada de lo que tienes que saber, tengas el perro que tengas.

Sin problemas con la conducta de eliminción en perros

Precio especial de lanzamiento por tiempo limitado

Curso on-line

Precio sin oferta 167€