Para los perros, salir de paseo es uno de los momentos más especiales del día. Por eso, si estás ocupado, te ayudemos a darle el paseo que se merece.

Paseosparaperros.com es un servicio de Los Perros de Alma, con las garantias de seguridad, salud y bienestar que  conlleva el trabajo profesional.

Hoy en día existen plataformas donde gente sin formación en comportamiento canino, se ofrece para pasear perros. Sin embargo, el paseo es uno de los momentos más importantes para ellos, e influye notablemente en su comportamiento y calidad de vida.

Nuestra misión es asegurar que tu perro tenga un paseo adecuado y de calidad, para que viva sano y feliz.

 

Durante el paseo, los perros no solo se ejercitan y desahogan la vejiga, sino que aprenden explorando el hábitat e interactuando con otros individuos. Dejarles oler, mirar y escuchar percibiendo el entorno durante el tiempo que cada uno de ellos necesite, es tan importante como darles la oportunidad de ejercitarse físicamente. Del mismo modo, interactuar correcta y educadamente con otros perros y personas, es vital para su correcto desarrollo social y emocional.

Zonas que cubrimos

Actualmente el servicio de paseos se ofrece en las siguientes zonas: 

Montecarmelo, Peñagrande, Mirasierra, Aravaca, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas, Villanueva del Pardillo, Boadilla del Monte y Brunete.

Tarifas y horarios

Pasemos tu perro por el parque más cercano de tu casa, el tiempo suficiente para que desahogue esfínteres y relaje cuerpo y mente, ahorrándote prisas y agobios a la hora de regresar a casa.

10 € / paseo de 30-40 minutos

Paseamos tu perro dentro de un grupo estable de perros afines que le aporten y saquen su mejor versión. Practicamos ejercicios sencillos de obediencia para el día a día y nos vamos de excursión al campo.

20 € / paseo de 90-120 min

Damos un servicio muy exclusivo y de calidad. Organizamos los horarios mensualmente, siendo recomendable reservar con una semana de antelación.

Horarios de mañana y de tarde.

Para contratar el servicio escríbenos un WhatsApp indicándonos tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo.

+34687657273

¿Cómo funciona el servicio?

Acudimos a tu domicilio en vehículos adaptados, que disponen de espacios individuales, cómodos y seguros para cada perro, por si fuera necesario trasportarlo al lugar de paseo.

Recibimos a tu perro con amabilidad, asegurándonos de que sus elementos de paseo son adecuados, seguros y están en perfecto estado. Evaluamos su estado físico y emocional y adecuamos el paseo.

Es necesario que nos presentes su cartilla sanitaria, que contará con un número de microchip y estará al día de vacunas y desparasitaciones.

Daremos un paseo personalizado y adaptado al momento vital y necesidades particulares de tu perro. Pudiendo pasear solo o con perros afines.

Devolvemos a tu perro satisfecho en casa y con la garantía que te ofrece nuestro servicio profesional. 

Llama o escríbenos un Whatsapp

Los Perros de Alma – Paseosparaperros.com, Pozuelo de Alarcón, Madrid